Murió don Luis, a quien hace 2 meses le construyeron su casa por medio de una campaña

En la tarde de hoy una vecina que fue a llevarle el almuerzo a don Luis Castillo Velázquez se sorprendió al verlo sentado en una silla y sin signos vitales, de inmediato salió y avisó a los demás habitantes del barrio Montelíbano, de La Apartada, donde vivía desde hace varios años.

Castillo, natural de San Andrés de Sotavento, venía presentando quebrantos de salud, con el agravante de que no tenía familia en La Apartada que le brindara atención y lo llevara a un centro médico. Hasta el momento no hay certeza de las causas de su muerte.

Don Luis anteriormente vivía en el mismo terreno pero en un rancho improvisado sin los servicios públicos y en condiciones infrahumanas, y gracias a una campaña comunitaria se recogieron los fondos para construirle una casa de madera, piso de material, techo de zinc  y con los servicios públicos.

El adulto, de 78 años de edad, vivía solo y se ganaba la vida vendiendo agua en una carretilla y reciclando. Los vecinos y el grupo de personas que ayudaron a la reconstrucción de su casa se encuentran muy tristes por su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *