¡Aberrante! Hijo ordenó asesinar a su padre para quedarse con la herencia

Juan Camilo Sánchez Pérez, de 21 años, es señalado de ser el autor intelectual del asesinato de su padre en septiembre de 2020 en la ciudad de Cali, tras contratar a un sicario para cometer el ilícito.

Su padre, Ramiro Sánchez, salía de la casa cuando fue interceptado por el sicario, propinándole varios impactos en el cuerpo. Posteriormente los vecinos lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció, y tras persecución, la Policía capturó al delincuente, quien en ese momento tenía 17 años.

Luego de las investigaciones la Fiscalía pudo comprobar que el hijo de Ramiro Sánchez, pagó al menor de edad para que le quitara la vida con la intención de quedarse con la herencia y los negocios que tenía. Fue así como se ordenó su captura en las últimas horas.

El sicario fue judicializado por los delitos de Homicidio agravado en concurso con Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, siendo cobijado con medida de internamiento preventivo.

Mientras que Juan Camilo fue cobijado con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por ser el presunto determinador del crimen de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *