Alcalde Félix Olmedo Arango salió al paso a los señalamientos de sus detractores

En una entrevista concedida al programa Despierta Antioquia el alcalde de Caucasia, Félix Olmedo Arango, le salió al paso a los señalamientos de sus detractores, que según el mandatario, quieren desestabilizar su gobierno y desacreditar la gestión que viene realizando, la cual es respaldada por la Gobernación de Antioquia y la Presidencia de la República.

“Nuestros detractores son de la administración pasada como Ómar Martínez y algunos otros que están en la actual administración y no comparten nuestra labor. Hay amenazas en mi contra en redes y pasquines, pero seguimos trabajando en pro de la gente”, aseguró el burgomaestre.

De igual manera dejó claro que el proceso de contratación de la Alcaldía se viene realizando de acuerdo a la Ley, asegurando que los opositores a su gobierno quieren tergiversar la información a favor de ellos para beneficios personales y en contra del pueblo, “están diciendo que hemos hecho unos contratos irregulares, yo estoy dispuesto a que se realice una auditoría sobre los contratos, estoy dispuesto a escuchar a la gente que protesta siempre y cuando lo hagan con respeto”, sostuvo.

El alcalde manifestó que uno de los contratos cuestionados en su administración es el realizado con una asociación de municipios, “contratar con asociaciones de municipios está permitido por la Ley, siempre y cuando cumplan los requisitos, ese contrato está en el Secop, pero estos temas son netamente políticos”, expresó.

Félix Olmedo indició que respeta la protesta pacífica como derecho constitucional y que seguirá trabajando por el bienestar de la población caucasiana hasta que la Gobernación así lo decida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *