Ciudadanos se quejan del servicio de la empresa Futuraseo

Varios ciudadanos han escrito a nuestro medio de comunicación manifestando su inconformidad por lo que consideran incumplimiento de la empresa Futuraseo en la prestación del servicio, específicamente con los empleados que barren las calles, quienes no recogen la totalidad de la basura acumulada en algunos sectores.

Uno de los casos particulares se presenta en la entrada al barrio Asovivienda, frente a la compraventa que lleva el mismo nombre, donde regularmente se pueden observar hojas de árboles en la calle y otros desechos. A pesar de que los encargados del barrido conocen la problemática no brindan solución a la comunidad.

A esto se suma que los encargados de la recolección en los vehículos pasan tan rápido que al agarrar las bolsas de basura las rompen y los desechos quedan regados en la calle, sin que se tomen el trabajo de depositarlas en el carro.

La comunidad afectada hace un llamado a la empresa Futuraseo para que brinde el servicio eficientemente, así como todos los meses lo cobra en la factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *