Cuerpo visto ayer en el río Cauca podría ser el de un taraceño desaparecido

En la mañana de ayer viernes habitantes de Caucasia vieron flotando en el río Cauca el cuerpo sin vida de un hombre con un tatuaje en la espalda, lo que llamó la atención de los familiares de una persona que se encuentra desaparecida desde el lunes 10 de agosto en el municipio de Valdivia, y aseguran que podría tratarse de él.

El tatuaje del cadáver observado en el afluente está compuesto de alas, estrellas y un nombre, idéntico a uno que tiene la persona desaparecida, quien responde al nombre de Ronal Esteban Alvarán Cano, de 29 años de edad y natural Tarazá.

De acuerdo a los familiares de Ronal, él vivía con ellos en la ciudad de Medellín y se había ido a trabajar con un conocido a una finca de Valdivia hace tres meses aproximadamente. La última vez que su compañera sentimental habló con él fue el lunes 10 de agosto en la mañana y en la tarde intentó llamarlo nuevamente y el celular sonaba apagado.

Ante el desespero y la incertidumbre por la falta de comunicación, sus allegados llamaron al compañero de trabajo, quien manifestó que Ronal fue raptado por sujetos armados y posteriormente asesinado y lanzado al río Cauca en jurisdicción de Puerto Valdivia.

Desconsolados, sus familiares dieron a conocer el caso a las autoridades para que iniciaran las labores de búsqueda, pero hasta el momento no han dado respuestas de su paradero.

Partiendo del testimonio de su compañero de trabajo y del cuerpo divisado en el río Cauca, sus familiares creen que podría ser Ronal, por eso piden a las autoridades que les ayuden a encontrarlo. De igual manera hacen un llamado a las comunidades ribereñas para que avisen si llegan a verlo.

Quienes tengan información pueden comunicarse a los números de teléfono 3122497006 – 3117786682.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *