¡Cuidado ciclistas! Están atracando en la variante a Campo Alegre

Una nueva modalidad de atraco se viene presentado en la variante al corregimiento Campo Alegre, y las víctimas son los ciclistas que utilizan este corredor vial para hacer actividad física por el poco tránsito de vehículos debido a la pandemia del coronavirus.

Uno de los casos ocurrió ayer cerca a la rotonda de la escultura a la Minería, en ese lugar dos hombres con navajas salieron sorpresivamente de la zona boscosa e intimidaron a 5 ciclistas y luego se llevaron sus pertenencias, entre ellas, 30 mil pesos en efectivo y 5 celulares avaluados en 3 millones de pesos, aproximadamente.

Los delincuentes sujetaron por el cuello a una de las ciclistas que llevaba la riñonera con los celulares y el dinero de todos, y luego de sacar las pertenencias se subieron a una moto Boxer y huyeron rumbo a Campo Alegre. Las víctimas no pudieron ver sus rostros porque tenían tapabocas y gorras, solo pudieron percatarse que el vehículo era azul con negro.

El atraco ocurrió a eso de las 6 de la mañana y entre los ciclistas se encontraban 2 menores de edad, “estábamos muy asustados y temíamos por nuestras vidas”, expresó una de las víctimas del atraco.

La comunidad pide a las autoridades locales garantías de seguridad en la zona para evitar que se repitan los robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *