Dos hermanos gemelos desaparecieron en Tarazá cuando caminaban del trabajo a la casa

En incertidumbre han vivido las últimas horas los familiares de los hermanos gemelos Wilmer Andrés Ramírez,  de 17 años y Edil Alfonso Ramírez, de la misma edad, luego de que desaparecieran mientras caminaban del taller de refrigeración donde laboran a su casa, en el barrio Santa Elena. Desde ese momento su padre, José Darío Ramírez, los ha buscado por distintos lugares sin obtener información de su paradero.

Todo empezó en las horas de la mañana del jueves 27 de agosto cuando la Policía Nacional  avisó a los hermanos y a sus familiares que tenían información de inteligencia que al parecer los dos serían asesinados por un grupo armado de la zona, fue así como le brindaron seguridad desde ese momento para proteger sus vidas.

Ante la preocupación por la información recibida, el padre de los menores de edad fue con ellos a la Personería y les sugirieron que abandonaran el municipio por la situación de seguridad, pero ellos manifestaron que no le debían nada a nadie y por lo tanto continuarían en el pueblo trabajando.

Luego de acudir a la Personería, los jóvenes en compañía de su padre llegaron al taller de refrigeración donde trabajan los tres, ubicado en el sector La Bomba y estando allí decidieron irse para la casa. José Darío les dijo que se fueran caminando porque él iba a comprar la carne para la comida y los alcanzaría en la moto.

Eran las 3 de la tarde aproximadamente cuando los menores salieron para la casa en el barrio Santa Elena, en ese momento ya no contaban con el acompañamiento de la Policía. Su padre asegura que después de comprar la carne arrancó en la moto con el fin de alcanzarlos pero no los encontró,  empezó a preguntar por ellos y nadie daba razón de su paradero.

Ante el desespero,  José Darío Ramírez ha recorrido diferentes lugares de Tarazá sin poderlos hallar, con el agravante de que ellos no tienen celulares para contactarlos. Sus familiares  piden a las personas que sepan de su ubicación  informar a través del número de celular 3127680925.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *