Hermanos gemelos desaparecidos en Tarazá fueron encontrados degollados

En la tarde de hoy las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de los dos hermanos gemelos desaparecidos el jueves en el casco urbano de Tarazá, mientras caminaban del taller donde trabajaban a su casa, en el barrio Santa Elena.

Los dos hermanos gemelos de 17 años de edad responden a los nombres de Wilmer Andrés Ramírez y Edil Alfonso Ramírez, quienes trabajaban con su papá en un taller de refrigeración en el sector de La Bomba.

Sus cuerpos fueron hallados en un potrero en la salida del barrio El Bosque, zona periférica del municipio y presentaban heridas abiertas en el cuello. Debido a estos signos de tortura y por ser menores de edad, serán trasladados a Medicina Legal, en la ciudad de Montería.

Los jóvenes se encontraban desaparecidos luego de que la Policía les avisara que tenían información de inteligencia que un grupo armado los iba a asesinar. Además, ellos ya habían sido atendidos en una ruta de protección y estaban en Medellín, pero regresaron nuevamente y hoy fueron hallados sin vida.

Las autoridades investigan las causas de este hecho que tiene conmocionada a la población de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.

2 comentarios en “Hermanos gemelos desaparecidos en Tarazá fueron encontrados degollados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *