Hijo de líder comunal de Tarazá habría sido asesinado por un grupo armado

En las últimas horas habría sido asesinado por un grupo armado Reineiro Romero Guzmán, hijo del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Esperanza, Diógenes Romero Guzmán. La víctima fue raptada en compañía de otra persona, que luego fue liberada.

De acuerdo a versiones, cerca de 50 sujetos armados incursionaron en la vereda el lunes en la mañana y se llevaron forzadamente a los dos hombres que trabajaban como barequeros. En la tarde uno de ellos fue liberado, mientras que el hijo del líder comunal siguió en su poder.

En la mañana de hoy los sujetos se comunicaron con la familia de Reineiro utilizando su teléfono celular y avisaron que él había sido asesinado, al tiempo que dieron un ultimátum para que recogieran su cuerpo y abandonaran la vereda, de lo contrario sus vidas correrían peligro.

A pesar de que el grupo armado indicó la supuesta zona donde estaba el cuerpo, su familia se desplazó al lugar pero no lo encontró, por lo que continúa la búsqueda. La vereda está ubicada a 2 horas aproximadamente del casco urbano de Tarazá.

Hasta el momento se desconoce el grupo responsable del hecho de sangre y las causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *