Kevin Andrés, el talentoso jugador cacereño que fue contratado por un equipo mexicano

Llegar a la Liga del Balompié Mexicano representa uno de los mayores logros para la carrera profesional del deportista cacereño Kevin Andrés Mazo Díaz, de 26 años edad, quien desde pequeño demostró su pasión por este deporte que hoy le abre las puertas a nivel internacional, demostrando que los sueños sí se cumplen, solo se requiere disciplina y perseverancia.

Cuando niño participó en el Torneo Pony Fútbol representando su tierra natal y gracias a su talento futbolístico fue llamado a integrar la Selección de Mayores del Municipio de Cáceres, donde siguió demostrando su capacidad deportiva y fue consolidándose como un líder en la cancha. Luego se radicó en la ciudad de Bello, en el Valle de Aburrá, donde integró los oncenos Pantera FC, (Primera C), Selección Bello, (Primera A), y Deportivo Salento, (Primera B), todos con la Liga Antioqueña de Fútbol.

Kevin Andrés es defensa central y se caracteriza por ser un jugador fuerte, veloz, con mucho carácter, que domina bien el balón y tiene un excelente juego aéreo. Estas cualidades fueron tenidas en cuenta por las directivas del Club Deportivo Jaguares de Jalisco, en la máxima categoría del fútbol mexicano, con el que firmó contrato por dos años y ayer se hizo su presentación oficial.

“Representa una gran oportunidad para seguir triunfando, para demostrar que en nuestra región hay talento, que hay que trabajar para rescatarlo y que si se hacen las cosas bien, con disciplina, pasión y mucho amor, se pueden lograr grandes cosas”, expresó el joven cacereño

Este logro también fue celebrado por su padre Fernaris Mazo Geliz, quien apoyó a su hijo desde pequeño en este camino y hoy se siente orgulloso de verlo en el exterior y cumpliendo su sueño, “un logro impresionante, porque los triunfos de los hijos es la alegría de uno los padres”, dijo a NP Noticias.

Aparte de ser futbolista, Kevin también es técnico profesional en criminalística y técnico profesional en investigación judicial, egresado de la Escuela Nacional de Criminalística, de Medellín.

¡Kevin, el Bajo Cauca te desea éxitos en tu nuevo equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *