Masacre en el municipio de Andes, entre las víctimas está un menor de 13 años

Antioquia está de luto nuevamente, luego de que en la noche de este jueves se presentara una masacre en zona rural de Andes, en el Suroeste del departamento. El hecho se registra a pocos días de la masacre ocurrida en el municipio de Venecia.

Según la versión de la Policía, sujetos armados llegaron a la finca Tumaco en la vereda Cañaveral y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

Como consecuencia del ataque armado dos hombres murieron en el sitio y uno más fue trasladado al centro asistencial del municipio de Andes, donde falleció minutos después. Entre las víctimas está un menor de 13 años de edad.

Las personas fueron identificadas como Alexis Franco Cruz, de 13 años, Arlex James Rodríguez Mora, de 27 y Gilberto Alejandro Potes Valois, todos oriundos del corregimiento Los Farallones, de Ciudad Bolívar.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas habrían sido confundidas con integrantes de un grupo armado de la zona, por parte de miembros del Clan del Golfo, quienes serían los responsables del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *