Mujer con problemas mentales habría sido abusada y asesinada en Nechí

Conmocionados quedaron campesinos que pasaban por la finca Veracruz, zona rural de Nechí, luego de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer que vivía en el sector y vendía frutas en el pueblo. El cadáver estaba en el suelo y en medio de árboles.

La víctima fue hallada con múltiples heridas en su rostro que habrían sido ocasionadas por elementos contundentes, en este caso, con palos. Además no tenía ropa interior y su vestido estaba levantado hasta el pecho, lo que podría tratarse de un abuso sexual.

Ante el atroz hecho, los lugareños dieron aviso a las autoridades de Nechí, quienes se trasladaron en comisión hasta el sitio y realizaron el levantamiento, en el que participó Policía, Ejército, Bomberos e Inspección de Policía.

La mujer fue identificada como Maritza del Socorro Cortés, quien era muy conocida en el pueblo porque vendía toda clase de frutas de manera ambulante. Personas que la distinguían, afirman que sufría de problemas mentales.

Las autoridades serán las encargadas de determinar las causas de su muerte. El hecho ocurrió el domingo en la tarde, a 10 minutos aproximadamente del casco urbano de Nechí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.