Ocho jóvenes fueron masacrados en Samaniego mientras estaban en una fiesta

Siete hombres y una mujer fueron masacrados este sábado en la noche en la vereda La Catalina, del municipio de Samaniego, Nariño, luego de que hombres encapuchados ingresaran a una casa campestre donde estaban departiendo y dispararan indiscriminadamente contra los asistentes. En el hecho otras personas resultaron heridas.

La masacre generó el rechazo del Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, “presencia de grupos armados en Nariño viola el Derecho Internacional Humanitario, sume en el terror a la comunidad. No al derramamiento de sangre”, escribió el funcionario en su cuenta de twitter.

Hasta el momento se desconoce el grupo armado responsables de este acto violento que ha enlutado nuevamente al país,  y que ocurre a pocos días de la masacre de 5 jóvenes en la ciudad de Cali,  “Ejército y Policía está en el lugar,  ordené a los generales Eduardo Zapateiro y Jorge Vargas que se desplacen a la zona”, indicó el presidente Iván Duque.

Siete de las 8 víctimas fueron identificadas como Laura Michel Melo Riscos, Óscar Andrés Obando Betancourt, Jhon Sebastián Quintero Cortés, Byron Patiño, Daniel Vargas Juradó, Rubén Darío Ibarra Andrade y Campo Elías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *