Refuerzan seguridad en El Bagre con 10 nuevos policías 

Los últimos asesinatos presentados en el municipio de El Bagre en medio del Toque de queda llevaron a las autoridades a realizar un consejo de seguridad con el fin de tomar acciones que permitan evitar estos hechos violentos y garantizar así la paz y la tranquilidad a la población.

Los recientes homicidios ocurrieron el 12 de agosto en la noche, el primer hecho se registró en el  barrio Las Delicias, luego de que sicarios llegaran hasta una vivienda y dispararan en repetidas ocasiones contra Yamile Hernández, de 48 años de edad, a quien apodaban “La Zarca”.

El segundo hecho de sangre se presentó en el barrio El Torbe y minutos después del primer homicidio. Hasta la vivienda de la víctima llegaron sujetos armados y atentaron contra Juan Camilo Villegas, de 19 años de edad, quien falleció en el lugar.

En el consejo de seguridad se tomaron varias medidas, entre ellas, aumentar el pie de fuerza en el municipio con 10 policías más, quienes realizarán labores de patrullaje, registro y control. Los uniformados ya se encuentran en el municipio.

Las autoridades también anunciaron que ofrecerán recompensa por información que permita ubicar y capturar a los responsables de los dos últimos asesinatos. El valor todavía no se ha establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *