Terminal de transporte de Caucasia está lista para iniciar mañana con la prestación del servicio

Este primero de septiembre se reactivará el transporte terrestre en todo el país, y en la terminal de Caucasia está todo listo para la prestación del servicio desde las 6 de la mañana. Serán 7 empresas de transporte de pasajeros que gradualmente se irán reactivando, siempre y cuando cumplan con las medidas exigidas por el Gobierno Nacional.

El ingreso a la terminal será controlado y tendrá dos puntos de desinfección para los pasajeros, uno en la entrada principal y otro en la entrada a la zona de embarque, donde también se tomará la temperatura y se realizará una encuesta sobre las condiciones de salud de cada persona. Además, solo se permitirá el acceso de los viajeros, no se aceptarán familiares o acompañantes.

Dentro de las instalaciones y dentro de los vehículos será obligatorio el uso de tapabocas, mientras que cada empresa deberá aplicar los protocolos de bioseguridad al momento del embarque y solo podrá transportar la mitad de pasajeros, respetando así el aforo permitido.

A partir de mañana los pasajeros no requieren permiso de ingreso o salida de los municipios para utilizar el transporte público, solo deben cumplir con el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

Con el fin de garantizar el acatamiento de los protocolos del Gobierno, la terminal estará desinfectando cada hora las taquillas, sillas, ventanas y pasamanos. En las instalaciones también se marcaron puntos en el piso para hacer respetar el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *