“Una excelente persona”, así recuerdan sus colegas al profesor Baltazar Cárcamo

En la mañana de este domingo falleció el profesor Baltazar Cárcamo mientras abordaba el avión que lo trasladaría a la ciudad de Medellín donde recibiría atención de mayor nivel. Su muerte ocurrió a causa de varios paros cardiorrespiratorios.

Su deceso ha causado tristeza en familiares, colegas y ex alumnos, quienes lo recuerdan como un docente ejemplar en el área de Matemáticas. La mayor parte de su vida el profesor brindó sus servicios en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, donde se pensionó.

“Era una excelente persona, amable, cordial, serio, correcto, honorable, dedicado a su labor como docente, buen padre y amigo”, así recuerda el docente Bernardo Osorio a su colega fallecido, quien además, fue su profesor de primaria.

El profesor Cárcamo venía presentado problemas de salud desde hace varios meses y luego fue trasladado a la Clínica Pajonal donde permaneció internado los últimos días.

Cárcamo era padre de 4 hijos, 3 hombres y una mujer, a quienes sus amigos y colegas envían sentidas condolencias, al igual que a toda su familia. El entierro del docente será en la tarde de hoy en el Cementerio de la Ye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.